5 maneras en las que un quietbook puede ayudarte durante la cuarentena

Soy madre de un niño de 7 años, y entiendo muy bien por lo que estas pasando, por eso hoy te vengo a contar 5 maneras en las que un quietbook puede ayudarte a sobrevivir durante esta cuarentena y no morir en el intento!

Desde que la OMS decretó la Pandemia del COVID-19 muchos gobiernos han tomado medidas de Aislamiento Social. Los colegios de nuestros hijos cerraron y muchos estamos trabajado desde la casa. Nuestra rutina diaria ha cambiado, es una situación nunca antes vivida, por lo menos no en los últimos 50 años.

trabajo en casa

Al igual que tú, estamos aplicando home-schooling y teletrabajo, medidas super convenientes en este momento para evitar la propagación del virus; pero, ¿cuando fue la última vez que hicimos esto? Una cosa era trabajar en casa y que mi hijo estuviera de vacaciones, y otra muy diferente es que trabajemos y el niño deba responder con las actividades escolares con nuestro apoyo.

Ante este nuevo escenario es posible que sintamos un poco de estrés y frustración, y nos preguntemos ¿Que hacer para que las cosas fluyan de manera agradable durante la cuarentena? La respuesta a esta pregunta se resume a “siempre busquen crear momentos donde la diversión sea la protagonista”.

1. Calma y tranquilidad

Nuestros libros en tela atraerán la atención de tu bebé y lo invitará a jugar. Las actividades son intuitivas, y tu bebé se animará a realizarlas solito. Son seguros y podrá jugar con libertad teniendo en cuenta a edad sugerida. No producen ruido o sonidos perturbadores. Todo esto te ayudará cuando necesites conseguir unos minutos de silencio y relajación en tu jornada de teletrabajo.

libros para niños

2. Equilibrio en el día

En este momento creo que es cuando más usaremos nuestros dispositivos electrónicos en casa, y es muy entendible. Sin embargo, no olvidemos la recomendación de la OMS que dice: “Entre los dos y los cinco años los niños pueden usar esos dispositivos como mucho una hora al día. Si es menos, mejor” y “Los niños menores de dos años no deben ver la televisión, ni jugar con pantallas”.

Es por eso que uno de mis quietbooks va a ayudarte a encontrar ese equilibrio, donde podrás aprovechar el tiempo para afianzar las habilidades y conocimientos que necesita en este momento.

3. Diversión con propósito

Nuestros niños están en home-schooling, y es posible que la lista de actividades suministrada por el colegio sea agotadora. Y seamos realistas, nosotras no somos no profesoras, puede que no tengamos la capacidad para que las tareas se vuelvan divertidas. Por eso es importante incluir pausas activas divertidas para ellos y nosotras también, y es allí donde uno de nuestros quietbooks podrá ayudarte mucho, el receso entre actividades ayudará a tener mejor disposición para la siguiente.

Clasificar Manzanas

4. Reforzar conceptos divirtiéndos

Todos nuestros libros están creados para que tu hijo aprenda jugando, de esta manera será mucho mas fácil reforzar los conocimientos adquiridos hasta el momento. En nuestro libros encuentras números, figuras geométricas, vocales, sumas, restas, colores, y actividades de motricidad fina en todos.

Y lo mas divertido, podrás escribir sobre nuestros libros con marcadores lavables y borrarlo con un paño húmedo sin problema.

escuela en cas

5. ¡Disfrútalo ya!

Contamos con inventario disponible para poder realizarte el despacho de manera inmediata. Nuestras empresas de logística estarán trabajando durante la cuarentena, lo cual te permitirá recibirlo en la comodidad de tu casa. Los libros al ser despachados se envían en un bolsa de tela, que a su vez va en una bolsa de papel, y finalmente viaja en una bolsa plástica sellada evitando el contacto directo de posibles virus.

Te invito a conocer nuestros libros en tela en la tienda online, tenemos diseños para bebés desde los 6 meses, y para niños desde los 3 años, especialmente diseñados para atraer la atención de los niños y que te permitan crear momentos divertidos en casa mientras juegan, leen y aprenden.

Tenemos el indicado para tu pequeño, solo dime que edad tiene y te daré mi sugerencia,  podrás encontrar libros para niños desde 6 meses en adelante.

Y si necesitas ayuda no dudes en escribirme!

Vanessa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *