Nuestra historia creando libros para niños • Just Imagine

Acerca de nosotros

Hola soy Vanessa Saad, creadora de Just Imagine dedicado a la creación de libros para niños, somos un emprendimiento colombiano el cual nace en el 2016 durante la búsqueda de juguetes que le permitieran a mi hijo de casi 3 años de edad, mejorar su nivel de concentración y disminuir su baja tolerancia a la frustración.

El inicio de todo!

Para saber como sobre llevar este tipo de comportamiento, estuvimos apoyados de una terapeuta amorosa que nos dió herramientas y estrategias para trabajar en casa mejorando la convivencia en jardín y hogar.

Fue allí cuando descubrí los libros sensoriales o quietbooks conocidos en inglés. Al entender su propósito y aprovechando mis habilidades para las manualidades, es allí cuando decido coserle uno de estos libros a mi hijo a mano en paño lency con actividades que sabia que le iban a gustar y nos iban a servir a mejorar su concentración.

Con este libro en tela, pudimos ofrecerle opciones de juego diferentes a la tablet (de la cual habíamos abusado). Poco a poco se fueron incrementando los tiempos de espera, aprovechábamos mucho el libro en restaurantes, visitas a pediatra, y hasta en viajes en avión.

Desterramos las opciones digitales y solo las utilizábamos en situaciones extremas como por ejemplo vacunas o exámenes de sangre. El tiempo pasó y las terapias finalizaron, mientas veíamos como crecía él así como su amor por los libros y a que le leyeran todas las noches.

libro sensorial para niño

Hoy por hoy, en just♥️imagine queremos que tu puedas disfrutar de momentos de juego y lectura en familia a través de nuestros libros en tela, y por esto tenemos diseñados libros que pueden ser usados por bebés a partir de los 6 meses de edad.

Cada libro ha sido diseñado por mi esposo y por mi, confeccionado por mujeres cabeza de familia utilizando los mejores materiales que encontramos en Colombia para que tú hij@ disfrute de él por muuchoooo tiempo!

Bienvenidos y te invito a que conozcas cada uno de nuestros libros haciendo click aquí!

1
Hola, hablas con Vanessa creadora de Just Imagine, como puedo ayudarte?
Powered by
X
0

Tu carrito