Acerca de nosotros • Just Imagine

Acerca de nosotros

Soy Vanessa Saad, fundadora de Just Imagine Co SAS, mujer emprendedora, madre y esposa.

Toda mi vida desde muy pequeña me han gustado las manualidades, desde hacer ropa para muñecas hasta pintar cuadros en acrílico y sobre madera. Pero crecí, me gradué como Ingeniera Civil y trabajé por más de 10 años en las más exitosas compañías del país.

​Ser madre me cambió la vida y la óptica con la que miro el mundo, la dinámica profesional y la rutina laboral. Las prioridades cambian, mi hijo Manuel Andrés, como otros niños de su edad tiene dificultades para mantener la concentración y la atención, por recomendación de su terapeuta ocupacional investigué y descubrí éstos maravillosos libros en tela con actividades que le ayudan a esforzarse, concentrarse y entretenerse.

Junto con mi esposo empezamos a crear diseños originales que retaran y estimularan a Manuel Andrés, quien se encarga de “probar” cada nuevo libro, su retroalimentación es invaluable.

Así nace Just Imagine, de una motivación personal, pero con el ánimo de de poder ayudar a otras mamás que quieran educar y entretener a sus hijos, y a la vez un rato de tranquilidad mientras van de paseo en carro, en una sala de espera, en un restaurante, en fin, cuando lo necesiten.

​Nuestros quietbooks han sido revisados por profesionales en el área de estiulación temprana y terapia ocupacional, son prácticos, lavables y los puedes llevar a todas partes.

​Actualmente estoy poniéndole todo el corazón al diseño de mi tienda en línea, queremos ofrecerte una experiencia de compra segura y confiable.

X
0

Tu carrito