Acerca de nosotros • Just Imagine

Acerca de nosotros

Soy Vanessa Saad, fundadora de Just Imagine, mujer emprendedora, madre y esposa.

En Just Imagine hacemos libros en tela para niños, con diseños y materiales de alta calidad, nuestros productos son elaborados por las manos amorosas de @Sandra Martínez mujer emprendedora que con la guía de la @CMMColombia logra fortalecer su proceso de formación a través de programas y proyectos integrales que aseguran la obtención de recursos dignos y sostenibles.

Nuestra historia

Toda mi vida me ha gustado crear y esto lo he plasmado en las manualidades, durante mi infancia y adolescencia era feliz haciendo la ropa a mano a mis muñecas y llegue a pintar cuadros en acrílico para mi hogar, el tiempo fue pasando y me forme como ingeniera civil logrando ejercer mi profesión durante un poco mas de diez años.

.

El ser madre hace que cambie todo, y mi óptica hacia como disfrutar la vida en familia pasa a ser la principal prioridad. Esto se intensifica cuando mi hijo Manuel de casi tres años presenta dificultades para mantener la concentración en actividades, en consecuencia asistimos a terapias ocupacionales evidenciando mejoría

Como persona curiosa y madre primeriza, busqué la manera de darle continuidad en casa, y es allí cuando me encuentro con los Libros en tela o quietbooks, decido fabricarle a mano uno para él y al evidenciar el interés, esfuerzo y concentración en resolver las actividades en cada una de las páginas decido complementarlo con más actividades incrementando su complejidad.

Así nace Just Imagine, de una motivación personal, pero con el ánimo de de poder ayudar a otras mamás que quieran educar y entretener a sus hijos, y a la vez un rato de tranquilidad mientras van de paseo en carro, viajan en avión, en una sala de espera, en un restaurante, en fin, cuando lo necesiten.

Nuestros productos

Hoy por hoy nuestros libros en tela o quietbooks cuentan con historias cortas perfectas para leerles desde muy pequeños.

Estamos convencidos de la importancia de desarrollar el habito dela lectura en la primera infancia, por esto hoy ofrecemos productos innovadores, cuidando detalles en su diseño y elaboración, convirtiéndolos en un producto lavable y portátil.

​Nuestros libros en tela o quietbooks han sido revisados por profesionales en el área de estimulación temprana y terapia ocupacional.

X
0

Tu carrito