Libros sensoriales de 0 a 36 meses

Queremos acompañarte en cada etapa de crecimiento de tu bebé y por esto hemos creado una colección con cuatro diseños de libros en tela que te ayudarán a fomentar el Desarrollo motor, Lenguaje, Cognitivo y Social de tu bebé desde sus primeros meses de vida.

Kit Baby Book

El Kit baby book incluye tres libros en tela que podrán ser usados a partir de los 3 meses de nacido de tu bebé y te ayudarán a estimular los sentidos de la vista, tacto, oído, usarlo en los ejercicios de preparación para el gateo e iniciar una agradable relación con los libros desde la cuna.

Libro de texturas

Mi primer quietbook es un libro en tela que podrás usar a partir de los 12 meses de edad de tu bebé para satisfacer los momentos de curiosidad  al ofrecer mayor interacción a través piezas (sujetas al libro) de diferentes formas, texturas y colores incrementando así las conexiones neuronales mientras continuas con la construcción del hábito de la lectura.

libro de actividades

Un día en el mar, es un libro en tela que podrás usar a partir de los 18 meses de edad de tu bebé para comenzar a fomentar su autonomía (jalar elásticos, abrir y cerrar cremalleras o ganchos, pegar y despegar piezas en paño lency), nutrir su vocabulario y presentar primeras nociones básicas de figuras geométricas, números y cantidades.

Libro en tela

El quietbook de los animales, es un libro en tela un poco más exigente que el anterior y podrás usarlo a partir de los 24 meses de edad de tu bebé para fortalecer su autonomía (abotonarse, abrir y cerrar cremalleras, pegar y despegar figuras), seguir nutriendo su vocabulario y presentar sus primeras adivinanzas de animales.

Mostrando los 4 resultados