Concursos

Concursos mes de las madres!

El periodo de recibo de fotos para participar finalizó el 11 de mayo, y ahora nos encontramos en etapa de votación hasta el 26 de mayo.

Llegó el mes para consentirte, y para esto voy a realizar tres concursos durante todo el mes de mayo con premios para tí y tu bebé. Solo debes escoger entre estos y seguir las instrucciones para participar!

La creatividad y originalidad te harán ganadora así que deja volar tu imaginación!

Concurso 1 – CuasiMamás

Conoce las participantes y vota por la que más te gusta aquí

Concurso mes de las madres. Barriga mujer embarazada
TIP: Si tu bebé ya nació busca esa foto curiosa o tierna de cuando estabas embarazada. Ahora si estás todavía embarazada, aprovecha para crear fotos originales. ¡La creatividad te hará ganadora!

Si estás en embarazo, o tu bebé tiene menos de 1 año de nacido, envíame una foto divertida de tu barriga haciendo click aquí. Esta será publicada en un álbum de fotos en nuestra fanpage de facebook, y la foto con mayor número de likes ganará: un libro en tela Mi primer quietbook, un álbum en tela Mi primer año contigo; un kit de jabones “Gemas para mamá” así como un Tarjetero con cremallera para guardar tarjetas y dinero fabricado por la Corporación Mundial de la mujer; y la impresión de la foto en un mug!

Concurso 2 – Artistas en casa, Frida Kahlo o Picasso?

Conoce las participantes y vota por la que más te gusta aquí

Concurso mes de las madres. Retrato de una madre creado por su hijo
TIP: Provee a tu hijo una foto tuya para que se guíe, y sea mas fácil y divertido hacer tu retrato. !La creatividad te hará ganadora!

Pídele a tu hijo/hija o hijos que te hagan un retrato, envíame una buena foto de su dibujo haciendo click aquí. Este será publicado en un álbum de fotos en nuestra fanpage de facebook, la foto con mayor número de likes ganará: un libro en tela “Un día en la granja“; un kit de jabones “Gemas para mamá” así como un Tarjetero con cremallera para guardar tarjetas y dinero fabricado por la Corporación Mundial de la mujer; y la impresión del retrato sobre un mug.

Concurso 3 – Revive una escena de tu infancia

Conoce las participantes y vota por la que más te gusta aquí

Concurso mes de las madres. mi mamá conmigo, mi hijo y yo
TIP: Si no logras encontrar una foto de tu infancia, toma una prestada de una amiga, o familiar, y si es necesario, toma una que te guste de internet. La idea es que se diviertan recreando la escena. !La creatividad te hará ganadora!

Recrea con tu hijo/hija o hijos una foto donde aparezcas con tu madre/abuela, y envíame ambas fotos haciendo click aquí. Yo realizaré un collage de ambas y este será publicado en un álbum de fotos en nuestra fanpage de facebook, la foto con mayor número de likes: ganará un libro en tela “Un quietbook espacial“; un kit de jabones “Gemas para mamá” así como un Tarjetero con cremallera para guardar tarjetas y dinero fabricado por la Corporación Mundial de la mujer; y un mug con el collage de las fotos enviadas.

Reglas del concurso:

a. Condiciones del participante

Escoger uno (1) de los tres concursos. Para poder participar en el concurso, la participante debe ser titular de una cuenta Instagram y Facebook, su perfil debe ser público y deberás seguirnos en nuestras redes de instagram y facebook. Además, con su participación en el presente concurso, el participante acepta conocer y cumplir las condiciones de la red social respectiva. Sólo podrá participar en el presente concurso personas domiciliadas en Colombia. Si el ganador no da respuesta dentro de los 5 días calendarios a nuestra comunicación, el premio del concurso se declarará nulo.

b. Envío de fotos, y duración del concurso.

El único medio para recibir las fotos es haciendo click aquí, deberás indicarme que concurso escogiste, y tu nombre. Las imágenes deberán ser enviadas a mas tardar el 11 de mayo de 2020 hasta las 12 de la noche. A medida que envíes la foto iré cargándola al álbum respectivo, y podrás invitar a amigos y familiares a que voten en tu foto.

A partir del 12 de mayo no se recibirán mas fotos, y las votaciones finalizarán el 26 de mayo a la medianoche. Entre el 27 y el 31 de mayo se notificarán las ganadoras de cada concurso a través de nuestras redes sociales.

Las votaciones se deben realizar en la foto, no en el álbum, y se cuenta únicamente como votación en facebook: los likes, me encanta, me importa, me divierte, y me asombra.

Se parte de la buena fe que la votación en cada foto pertenece a perfiles genuinos o reales, y no utilizarán robots u otro tipo de herramientas para incrementar los likes o votaciones de la foto del participante. En caso de evidenciar el uso de este tipo de herramientas la foto será eliminada del álbum.

c. Propiedad intelectual y cesión de derechos de imagen.

El participante declara bajo su exclusiva responsabilidad que las fotografías que envíe para participar en el concurso no se encuentran limitadas por ningún derecho de propiedad intelectual e industrial y/o derechos de imagen de terceros y que por tanto ostenta la legítima titularidad, y otorga el permiso suficiente para que Just Imagine pueda utilizarlas en sus redes sociales con fines de promoción del presente concurso.

El ganador del concurso conoce y consiente que sus fotos serán publicados junto a su nombre completo y foto de perfil pública de Instagram/Facebook además de en las cuentas de Instagram y Facebook del concurso, en todos aquellos perfiles en redes sociales en donde el concurso tenga una cuenta.

d. Empate en cada concurso

En caso de haber empate, se realizará sorteo aleatorio entre las finalistas para definir la ganadora de cada concurso.

10 pensamientos en “Concursos

  1. Gracias por la oportunidad

    1. Gracias a ustedes por participar y disfrutar de este rato! Muchos exitos!

  2. Deseo ganar 💕

    1. HOLA!! Esa es la actitud! Solo debes escoger entre los tres tipos de concurso y participar! Si tienes dudas, me escribes! un abrazo!

  3. Me encanta este concurso. Espero ganar, le estoy poniendo mucho ánimo y cariño. ♥️🧒🏼👶🏼

    1. Super! tambien estamos muy contentos, muchos exitos a las participantes y que gane la foto mas creativa!

  4. La vida es bella cuando aprendes de tus batallas y tropiezos pero lo superas con la perseverancia de tu entrega y amor hacia tus hijos …..

    1. Gracias por tus palabras!!! Feliz día también para ti!

  5. Yo quiero participar con el dibujo de mi hijo 🙏🙏

    1. Super!! Hola Vivian, consulta las condiciones del concurso, y sigue las instrucciones. Tienes hasta el 11 de mayo para enviarme la foto con la que vas a participar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, hablas con Vanessa creadora de Just Imagine, como puedo ayudarte?
Powered by
0

Tu carrito