Preguntas frecuentes

Nuestros libros han sido diseñados teniendo en cuenta el desarrollo general del los niños, y según esto definimos dos rangos de edad: Libro sensorial bebés menor de 3 años y Libros para niños mayor a 3 años de edad.  

De esta manera tu hijo se sentirá atraído y motivado para jugar con los libros, y evitar que se aburra o frustre con actividades muy fáciles o muy difíciles para su desarrollo.  Las siguientes preguntas frecuentes te ayudarán a escoger:

Utilizamos una gran variedad de materiales en la confección de nuestros libros, para las páginas de los libros utilizamos telas repelentes al agua impresas en tintas eco-amigables. Para las piezas con las que los niños juegan (manzanas, tractor, barco, figuras geométricas) utilizamos paño lency, y para el relleno de los libros usamos guata. Los demás materiales son accesorios comunes como cierres plásticos, botones, ganchos plásticos y metálicos entre otros. Los libros son fabricados 100% en Colombia.

Si, todos nuestros libros son lavables. Recomendamos lavarlo en lavadora luego de retirar las piezas pequeñas e introducirlo en una bolsa para lavar ropa delicada. 

Los libros se comercializan únicamente en nuestra tienda online, y desde allí distribuimos a toda Colombia y a toda América con empresas de transporte nacional e internacional.

Cada uno de nuestros libros viene empacado para regalo en papel craft, y para garantizar su portabilidad cada libro cuenta con una bolsa en vinilo re-utilizable con cargaderas que permite que el niño lo lleve a todos lados. 

No, nuestros libros se encuentran ya confeccionados y están registrados ante la Camara Colombiana del Libro CCL.

Los pedidos se gestionan a través de la tienda online, allí simplemente llenas tu carrito con los libros que quieres llevarte a casa.

Para despachos en Bogotá, en promedio 2 días hábiles. Resto de Colombia, de 3 a 5 días hábiles .

Resto del mundo, escríbeme por whatsapp para poder darte un precio más acorde al número de libros que quieres comprar, y tu país.

En nuestra tienda online puedes pagar con debito, PSE, tarjeta de credito, efectivo. Si eres cliente Bancolombia te será más fácil usar WOMPI, y para otros bancos puedes usar epayco.

Abrir chat
1
Hola, hablas con Vanessa creadora de Just Imagine, como puedo ayudarte?