¿Qué es un quiet book?

También conocido como libro sensorial, libro didáctico, libro de actividades, o libro de fieltro. Un quiet book es un libro fabricado en tela y en su interior contiene actividades didácticas creadas con cremalleras, botones, piezas en paño que invitan a interactuar.

¿Para que sirve un quiet book?

El principal objetivo de los libros en tela es ofrecer a los niños herramientas que ayuden a fortalecer sus habilidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales mientras se divierten.

Con nuestros libros pueden también fomentar el hábito de la lectura, debido a que cada página incluye cortas historias que acompañan a las llamativas ilustraciones.

Desarrollo Temprano con libro en tela

¿Cómo usar un quiet book?

Por su tamaño y peso los libros en tela pueden usarse de diferentes maneras y en cualquier momento del día. Para leer antes de dormir, al viajar en avión, tren o en auto, mientras esperan en un restaurante o sala de espera, también para jugar con hermanitos o amiguitos, o simplemente para leer en familia en una tarde lluviosa.

¿Para que edad lo recomiendan?

Los libros en tela pueden tener actividades orientadas a diferentes rangos de edad, dónde sus actividades estarán orientadas a fomentar el desarrollo del bebé. Nuestros libros los organizamos en dos categorías libros para bebés menores de 3 años, y libros para bebés mayores de 3 años, y permiten crear momentos de juego, fomentar la lectura y el aprendizaje en familia.
Abrir chat
1
Hola, hablas con Vanessa creadora de Just Imagine, como puedo ayudarte?